Kioscos, gestores de filas

Nuestros Kioscos de tickets, están hechos solo para gestionar colas. Los tickets de papel son la forma más universal e inclusiva para que los clientes se unan a una cola.

Robustos y fiables. Décadas de investigación garantizan la calidad de nuestros gestores de filas.

Preparados para espacios públicos. Para uso público intenso y diario en interiores.

Fácil de instalar. Abre la caja, conecta los cables y listo.

Tiik 15», Robusto y moderno

Tiene una pantalla táctil PCAP de 15’’ y su gran display permite realizar el check-in de un número ilimitado de servicios.

Kiosco de pantalla grande:

Aproveche una pantalla de 15» que funciona perfectamente en entornos con mucha luz. Almacenamiento más que suficiente para mostrar todos sus servicios e incluso hacer que los clientes completen formularios al momento del check-in o check-out.

Para todo tipo de tiendas:

Fino y elegante, fácil de colocar cerca de la entrada de la tienda, permitiendo que cualquier persona saque un ticket para inscribirse en la cola. ​Se adapta bien para instalarse en bancos, restaurantes, hospitales, entre muchos otros.

Listo para un uso intenso

Listo para trabajar 24/7 imprimiendo un ticket por segundo. Diseñado y construido para ser capaz de manejar entornos exigentes con docenas de servicios durante todo el día.

​Modelo Tiik 7»

Con una pantalla táctil PCAP de 7″, es portátil, flexible y encaja perfectamente en un mostrador o en una pared. Compacto, robusto y completo.